proteccion contra incendios cibersites
Cibersites protege su hogar, comercios o industrias de los posibles incendios que pudieran originarse. Nuestros sistemas de protección de incendios le permitirán tanto la detección precoz de un incendio como su posible extinción de forma automática.

Para ello, analizaremos su situación particular, ofreciéndole el sistema de detección y extinción de incendios más adecuado a sus necesidades, adaptándonos a las normas vigentes (UNE, CEPREVEN, NFPA, FM).

Una vez aprobado el proyecto, nuestros técnicos especializados procederán a la instalación y puesta en marcha de su sistema de protección contra incendios.

 

Cibersites le ofrece un amplio abanico de posibilidades en sistemas de extinción de incendios reduciendo, por consiguiente, el riesgo en vidas y daños materiales:

Protección activa: pro­duc­tos para la detección y alarma de incendios, CO y gas; bocas de incendio (BIE), hidratantes, columna seca, extintores, extinción automática de incendio (gases, sprinklers, agua pul­ver­izada, espuma, cocinas, etc.) y abastecimiento de agua contra incendios o grupos de presión.

Protección pasiva: puertas cortafuegos, productos para la ignifugación de estructuras, señalética, vías de evacuación y seguridad.

Asimismo, pondremos a su disposición un departamento de Servicio de Asistencia Técnica para tareas de mantenimiento. En caso de que sus instalaciones ya tengan un sis­tema de protección contra incendios, realizaremos un estudio del estado actual de sus instalaciones indicándole las mejoras y correcciones necesarias para su seguridad.