foto empresa cibersites
Cibersites es una empresa homologada de seguridad (R.N.S.P. Nº 4136) ubicada en Valencia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad y de la videovigilancia.

Si desea que le atendamos personalmente, nos puede encontrar en Calle Vicente Beltrán Grimal, 24, despacho B. Allí ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, soluciones integrales de seguridad: asesoramiento, venta e instalación de equipos de videovigilancia, soporte técnico, mantenimiento, etc.

También tenemos un apartado dedicado a ofertas en la web donde podrá encontrar nuestras mejores ofertas en sistemas de videovigilancia, antiintrusión, control de accesos y presencia, etc. Trabajamos con marcas líderes en el mercado, por lo que estamos seguros de que quedará satisfecho con la calidad y garantía de los productos de su compra.

Porque nuestra prioridad es la seguridad y la protección de nuestros clientes, en Cibersites disponemos de presupuestos para todos los bolsillos. Nos comprometemos a evaluar las necesidades de cada cliente, asegurándonos de que tengan el mejor sistema de seguridad adaptado a su presupuesto. Nunca los equipos de seguridad habían sido tan asequibles.
Contacte con nosotros para solicitar presupuesto