cibersites control de accesos

Control de accesos

Los sistemas de control de accesos se utilizan en aquellos recintos en los que es necesario restringir o delimitar el acceso de personas y/o vehículos a zonas determinada. De forma automatizada podemos autorizar, denegar, condicionar a horarios, condicionar a zonas, etc. Por lo tanto, contribuyen a incrementar la seguridad en su empresa y de sus trabajadores evitando posibles intrusiones de personal ajeno y delimitando las zonas a las que su personal tiene o no tiene acceso. A la vez que fomentan una eficiente gestión del tránsito de su propio personal, así como las posibles visitas externas.

Son sistemas de control de accesos: lectores, tornos y portillos, barreras automáticas, …; que se pueden usar mediante mandos, huella dactilar o tarjetas de proximidad.

Su uso es ideal para entornos tipo hoteles, residencia de ancianos, comercios, grandes comunidades de vecinos, etc.

Control de presencia

Los sistemas de control de presencia le permitirán conocer una información importante sobre la gestión horaria de su personal sin apenas esfuerzo. Podrá saber con exactitud el tiempo empleado por sus trabajadores durante la jornada laboral, así como los ratios de absentismo, desplazamientos u otras actividades no productivas. Teniendo en cuenta todos estos conocimientos, usted podrá incorporar mejoras significativas en su gestión empresarial contribuyendo a fomentar el rendimiento y la productividad de sus empleados y, en consecuencia, la competitividad de la propia empresa.

Otra de las ventajas de disponer de un control de presencia en su empresa, es el ahorro en personal de administración o recursos humanos destinado al control y gestión de sus trabajadores: nóminas, horas extra, turnos…

cibersites control de presencia
Las tecnologías de reconocimiento más usadas actualmente son la biometría (reconocimiento por huella dactilar, principalmente), RFID (identificación por radiofrecuencia) o proximidad mediante tarjetas inteligentes y reconocimiento combinado.

Complementando su sistema de control de presencia con uno de control de accesos, aumentará la seguridad de sus instalaciones evitando que pueda entrar cualquier persona ajena a la empresa y delimitando las personas y horarios en los que pueden acceder a determinadas áreas.

En Cibersites disponemos de diversas soluciones para cada problemática concreta. No lo dude más. Si quiere una solución rápida y que se ajuste a su bolsillo, nosotros somos la empresa que buscaba. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.